Club de Scrabble de Cerdanyola del Vallès

Club de Scrabble de Cerdanyola del Vallès

Cómo llegar

leave a comment »

Cómo llegar desde el aeropuerto.

En taxi Tarifa normal + 2 maletas, unos 40 euros, duración del trayecto 30′.

En tren Tarifa: billete integrado para dos zonas, salida Terminal 2 (antigua – vuelos de bajo coste) con transbordo en Sants (R2 hasta Sants – cuidado, hay trenes sólo cada 30′), R4 ó R7 desde Sants a CDNY), duración del trayecto 1h. Horarios aquí.

En aerobús y tren Tarifa: 5.05 euros (aerobús: A1 desde la terminal T1 – nueva, A2 desde la terminal T2 – antigua) + billete integrado para dos zonas (RENFE), transbordo en Pl. de Catalunya (R4 ó R7 desde Pl. de Catalunya a CDNY), duración del trayecto 1h.

Cómo llegar a CDNY.

Desplazamiento desde BCN en coche.- Autopista C-58, primera salida. Pasamos por encima de la autopista y nos ubicamos en el carril derecho, que no abandonaremos, donde la vía nos obliga a girar a la derecha. Llegamos a la Ronda Cerdanyola. Seguimos adelante en la misma vía y llegamos a la gran rotonda de la plaça de la C, donde salimos por la tercera calle a la derecha, que es l’avinguda Primavera. A la tercera rotonda salimos a la derecha, es el carrer Anselm Clavé. Al segundo semáforo nos cruzamos con el carrer Sant Ramon. A partir de allí, en las calles adyacentes a buscar sitio para aparcar…

Desplazamiento desde BCN en bus.- Autobús A3 (compañía SARBUS), que se coge en Fabra i Puig. Según el horario publicado, el único que os va bien es el que sale domingo a las 8.30 o Autobús A4 (compañía SARBUS) a las 8.00, 8.40 o 9.20. El trayecto dura unos 15-20 minutos, dependiendo del tráfico (a aquella hora bajo). Tenéis que bajar en la parada de l’Ajuntament, de donde vais hacia el Ayuntamiento y seguís en línea recta por el carrer Sant Ramon (5 minutos a pie).

Desplazamiento des de BCN en tren.- Líneas R4 (dirección Terrassa, Manresa) y R7 (dirección Cerdanyola – UAB, Martorell por Sant Cugat) que podéis coger en Sants, Pl. Catalunya, Arc de Triomf o Sant Andreu Arenal. Según el horario que RENFE publica, desde Pl. de Catalunya los trenes a CDNY salen a: 8:44 (R4), 8:59 (R7) i 9:14 (R4) i arriben respectivament a: 9:05, 9:21 i 9:35. Desde la parada seguid en línea recta por l’avinguda Primavera hasta la Plaça de la C, donde cruzáis la avenida a la derecha, seguid por el carrer Sant Iscle, pasad de l’Ajuntament y después pr el carrer Sant Ramon (10 minutos a pie).

Desplazamiento por la AP-7.

Desde Girona: salimos en la salida de la UAB que está en el lateral de la B-30. Llegamos a una rotonda y giramos a la derecha. Una nueva rotonda y a la derecha. Cruzamos por encima la autopista. Llegamos a una tercera rotonda.

Desde Tarragona: salimos en la salida de Cerdanyola, justo donde están el Hotel y la estación de servicios Bellaterra. Nos situamos en el carril derecho. Llegamos a la misma rotonda que dejamos para los que vienen de Girona.

Seguimos derecho, estamos en el carrer Serragalliners. Unos 500 metros más adelante, hasta que la calle se bifurca y la vía pasa a llamarse Sebastià Garriga. A partir de allí ya podemos buscar sitio para aparcar. En el semáforo siguiente nos cruzamos con el carrer Sant Ramon.

Volver

Written by cscdv

26 Juliol 2011 a 12:20

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s