Club de Scrabble de Cerdanyola del Vallès

Club de Scrabble de Cerdanyola del Vallès

Cómo llegar

leave a comment »

Cómo llegar desde el aeropuerto.

En taxi Tarifa normal + 2 maletas, unos 40 euros, duración del trayecto 30′.

En tren Tarifa: billete integrado para dos zonas, salida Terminal 2 (antigua – vuelos de bajo coste) con transbordo en Sants (R2 hasta Sants – cuidado, hay trenes sólo cada 30′), R4 desde Sants a CDNY), duración del trayecto 1h. Horarios aquí.

En aerobús y tren Tarifa: 5.30 euros (aerobús: A1 desde la terminal T1 – nueva, A2 desde la terminal T2 – antigua) + billete integrado para dos zonas (RENFE), transbordo en Pl. de Catalunya (R4 desde Pl. de Catalunya a CDNY), duración del trayecto 1h.

Cómo llegar a CDNY.

Desplazamiento desde BCN en coche.- Autopista C-58, primera salida. Pasamos por encima de la autopista y nos ubicamos en el carril derecho, que no abandonaremos, donde la vía nos obliga a girar a la derecha. Llegamos a la Ronda Cerdanyola. Seguimos adelante hasta la primera rotonda, en que giramos por la primera por la derecha, la calle Pineda. Continuamos por ésta última hasta el final, donde giramos a la derecha en el stop, y llegamos a la Avenida Primavera. Seguimos por esta vía unos 100 metros, hasta que haya posibilidad de incorporarse a un desvío a la izquierda, por el cual debemos girar (Avenida Catalunya). A unos 400 metros esta calle se bifurca y debemos seguir el vial derecho, por el cual desembocamos a la Calle Santa Anna. Desde allí, avanzamos unos 100 metros hasta la tercera calle por la derecha, la calle Sant Lluís, que debemos seguir hasta el final. Allí nos obligan a girar a la izquierda, en la calle Adam i Eva. Tomamos la primera a la izquierda y delante llegamos a la Escola Municipal La Sínia. A partir de allí, en las calles adyacentes a buscar sitio para aparcar…

Desplazamiento desde BCN en bus.- Autobús A3 o A4 (compañía SARBUS),  con salida en la estación de autobuses de Fabra i Puig. Consultar horarios para A3 y A4. El trayecto dura unos 15-20 minutos, dependiendo del tráfico. Tenéis que bajar en la parada de Carretera de Barcelona-Avinguda Catalunya. A unos 50 metros a la derecha tomáis la Avenida Catalunya. Seguís por ella hasta que ésta se bifurca. Seguís por la derecha hasta que lleguéis a la Calle Sant Francesc, por la que avanzaréis hasta la primera calle a la izquierda, la Calle La Sínia. A unos 100 metros a la izquierda está el colegio.

Desplazamiento des de BCN en tren.- Líneas R4 (dirección Terrassa, Manresa) que podéis coger en Sants, Pl. Catalunya, Arc de Triomf o Sant Andreu Arenal (también R7 – dirección Cerdanyola UAB). Desde Pl. Catalunya el trayecto es de unos 23 minutos. Consultar horarios RENFE para R4 y R7. Una vez en la estación de Cerdanyola, a unos 50 metros a la derecha tomáis la Avinguda Catalunya. Seguís por ella hasta que ésta se bifurca. Seguís por la derecha hasta que lleguéis al Carrer Sant Francesc, por la que avanzaréis hasta la primera calle a la izquierda, el Carrer la Sínia. A unos 100 metros a la izquierda está el colegio.

Desplazamiento por la AP-7.

Desde Girona: salimos en la salida de la UAB que está en el lateral de la B-30. Llegamos a una rotonda y giramos a la derecha. Una nueva rotonda y a la derecha. Cruzamos por encima la autopista. Llegamos a una tercera rotonda.

Desde Tarragona: salimos en la salida de Cerdanyola, justo donde están el Hotel y la estación de servicios Bellaterra. Nos situamos en el carril derecho. Llegamos a la misma rotonda que dejamos para los que vienen de Girona.

Seguimos derecho, estamos en el Carrer Serragalliners. A unos 100 metros viramos a la izquierda, y seguimos por la Ronda Serraparera. Seguimos esta vía revirada durante unos 2 kilómetros, donde superaremos varios semáforos y una rotonda. La vía pasa a denominarse Carrer la Clota y, más adelante, Carrer Santa Anna. Una vez atravesemos un pequeño puente, giramos por la primera calle a la izquierda, es la Calle Sant Lluís, que debemos seguir hasta el final. Allí nos obligan a girar a la izquierda, en la calle Adam i Eva. Tomamos la primera a la izquierda y delante llegamos a la Escola Municipal La Sínia. A partir de allí, en las calles adyacentes a buscar sitio para aparcar…

Volver

Anuncis

Written by cscdv

28 Desembre 2011 a 12:09

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s